Enseñanza Media Bicampeonas y Enseñanza Básica Vicecampeonas en Liga Hockey Indoor Interescolar 2017

Durante el reciente fin de semana en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez de Villarrica, se disputó la Liga de Hockey Indoor Interescolar 2017, donde los equipos representantes del Colegio CAHE Villarrica, acompañados por la Profesora Consuelo Inostroza, resultaron victoriosos ante sus símiles.

En la categoría de Enseñanza Media, el equipo obtuvo el 1° Lugar, coronándose como las flamantes bicampeonas de manera invicta, al igual que en el campeonato pasado, recordando que llevan dos campeonatos consecutivos sin ninguna derrota.

Las alumnas que componen el equipo de Hockey de Enseñanza Media son: Javiera Martínez (8°), Valentina Salgado (8°), Francisca Vásquez (8°), Fernanda Ochoa (8°), Antonia Osorio (2°EM), Sofía Corvalán (4°EM), Valentina Corvalán (4°EM), Carol Osorio (4°EM) y Ariadna Sepúlveda (1°EM) reconocida como la Mejor Jugadora de la categoría.

En la categoría de Enseñanza Básica, el equipo CAHE Villarrica obtuvo el 2° Lugar de Liga Hockey Indoor Interescolar 2017, cabe señalar que esta categoría corresponde a 7° y 8° básico, pero el equipo de nuestro establecimiento lo conforman en su mayoría alumnas de 5° y 6° Básico. Ellas llegaron a la final, también de manera invicta, perdiendo el último duelo de manera muy pareja.

Las integrantes del Equipo de Hockey Educación Básica son: Monserrat San Martín (5°), Nicole Zerené (5°), Josefina Gutiérrez (6°), Catalina Rosas (6°) y Catalina Vásquez (6°) quienes juegan con el apoyo de las alumnas de 8° básico, las mismas que participan por el equipo de Enseñanza Media. Francisca Vásquez (8°) fue reconocida como la Mejor Jugadora de la categoría.

También, queremos mencionar a las jugadoras que se están forjando una carrera deportiva en equipos de prestigio dentro de la Liga de Hockey, destacándose Francisca Vásquez (Capitana del equipo del colegio), Javiera Martínez y Valentina Salgado de octavo básico, quienes juegan en la Liga Bío Bío de hockey de césped en la categoría adulta, bajo el alero del Club Tremün de Temuco y Ariadna Sepúlveda de 1° EM, quien juega en categoría adulta por el Club Kolbe de Temuco en la Liga Nacional, la que corresponde a la Liga Profesional de Hockey en Chile.