EXITOSA ENGLISH WEEK 2017 EN EL CAHE VILLARRICA

En el marco de las actividades de la celebración de la English Week (Semana del Inglés) 2017, el colegio CAHE Villarrica organizó diferentes actividades desde el día 4 al 6 de Octubre de este año. Dentro de estas actividades está el ya tradicional English Song Festival, siendo este año es el número 5, actividades que los niños y docentes de Ingls preparan con tiempo y dedicación. Los objetivos de esta celebración son:

1. Promover el uso de las cuatro habilidades del idioma Inglés: listening , speaking , Reading and writing en los estudiantes del colegio.
  2. Fortalecer la producción del idioma y contenidos temáticos con canciones como estrategia de enseñanza.
  3. Crear un espacio de aprendizaje significativo que permita la expresión de las capacidades y destrezas de los estudiantes en la interiorización  de la lengua inglesa.
  4. Promover la convivencia interna de los estudiantes el establecimiento.
  5. Valorar las capacidades y destrezas de otros.

Las docentes Paola González, Elizabeth Gómez y Vilma Rivera preparan esta semana cada año, motivadas por el entusiasmo de los estudiantes y han ido agregando diferentes actividades para reforzar este idioma aún más .

Este año se realizó el tradicional Song Festival  categoría Enseñanza Básica  y Enseñanza Media , donde concursan cantando en Inglés y  hay presentaciones artísticas como bailes de todos los cursos ( desde pre-kinder a 4 Medio ) También , una Expo Gourmet  donde los estudiantes mostraron un plato o producto típico de un país de habla inglesa y lo presentaron contando que ingredientes lleva ,dónde se come así como  historia del producto; este año se agregó una muestra de maquetas de monumentos y lugares famosos de países de habla inglesa con su reseña correspondiente y para terminar la semana del Inglés algunos alumnos de segundo ciclo se vistieron de personajes famosos  y visitaron a los alumnos del primer y segundo ciclo contando su historia. Las docentes se mostraron muy contentas con los resultados de estas  actividades y felicitan a todos sus alumnos y alumnas por el entusiasmo puesto en ellas. Ellas agradecen también el apoyo de la Dirección del Establecimiento, de los colegas y apoderados.