Licenciatura Cuarto de Educación Media

El día jueves 07 de diciembre desde las 18 horas, la comunidad educativa del Instituto Camilo Henríquez de Villarrica despidió al Cuarto Año Medio Generación 2017.

La ceremonia inició con el ingreso de los, ahora, ex alumnos quienes fueron recibidos por docentes y familiares y ubicados en una zona destacada. A continuación, Joel Sanzana, Jefe Unidad Ténico Pedagógica, fue el encargado de entregar unas palabras de parabienes para los jóvenes egresados. Luego, el señor Claudio Corvalán, apoderado del colegio, también rindió un homenaje a los estudiantes y entregó agradecimientos a la planta educativa del Instituto CAHE. Posteriormente, se presentó un número artístico a cargo de Cristopher Ramírez, ex alumno CAHE, quien deleitó a los presentes con dos temas en violín.

La profesora jefe del Cuarto Año Medio, señora Joanna Sáenz Cifuentes, hizo entrega de las Licencias de Educación Media, al finalizar los apoderados hicieron entrega de un reconocimiento a la docente y las alumnas Valentina Hernández Carol Osorio despidieron a sus compañeros y profesores que los acompañaron en el transcurso de estos años.

También se entregaron diferentes reconocimientos a alumnos que han destacado en diferentes ámbitos, académicos, deportivos, artísticos, entre otros.

Reconocimiento por su permanencia y/o haber cursado todos sus años escolares en el Instituto Camilo Henríquez fue para Gabriela Reyes San Martín y Estefanía Sanhueza Ulloa.

Valentina Henríquez recibió el Reconocimiento a la Actividad Artística.

Gabriela Reyes San Martín fue escogida por sus compañeros como la Mejor Compañera del curso.

Reconocimiento a la Actividad Deportiva fue para Ignacio Carrasco Herrera, Sebastián Pérez Carrasco, Joaquín Zerené Fuentes, Sofía Corvalán Román, Valentina Corvalán Román y Carol Osorio Rojas.

El Reconocimiento al Esfuerzo fue entregado y merecido por Valentina Henríquez Hernández.

Los Mejores Promedios del Curso fueron para el Primer Lugar, obtenido por Joaquín De Groote Lezana y Valentina Henríquez Hernández, el Segundo Lugar obtenido por Francisco Ochoa Otárola y el Tercer Lugar para Matías Pezo Sanzana.

También, se entregó un reconocimiento a Joaquín De Groote Lezana y Valentina Henríquez Hernández por obtener el Mejor Promedio de Enseñanza Media.

Para finalizar la Ceremonia de Licenciatura, los estudiantes se dirigieron al patio del establecimiento para realizar el tradicional lanzamiento de birretes y globos al aire, en señal de hacer volar sus sueños y aspiraciones a través del viento.

La comunidad educativa desea lo mejor a todos los ex alumnos y que les vaya excelente, en todos los ámbitos de la vida.

“El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de correr el riesgo de vivir sus sueños”.

Sylvina Morales