Tercer Lugar En La Tercera Edición Del Campeonato Internacional De Hockey Indoor Temaukel Punta Arena 2017*

Valió la pena cada sacrificio, cada momento en el que se soñó en llegar acá, cada hora lejos de casa y lejos de los nuestros, que a pesar de la distancia siempre los sentimos aquí.

Con el pecho inflado y con la voz llena de orgullo puedo decir que obtuvimos el tercer lugar en la tercera edición del Campeonato Internacional De Hockey Indoor Temaukel Punta Arena 2017.

Y quiero destacar que obtuvimos el mejor premio al que un equipo puede aspirar, premio al fair play, por su juego limpio y siempre respetuoso, ese es el premio del cual deben sentirse más orgullosas.

Y también obtuvimos una distinción individual en nuestro equipo, premio a la jugadora con más garra, otorgado a Javiera Martínez.

Primera vez en la historia del Instituto Camilo Henríquez de Villarrica, en que un grupo de alumnas asiste, representa y es premiado en un certamen internacional.

Gracias a cada uno de los que nos deseó éxito, por el apoyo en las transmisiones en vivo y, por supuesto, mención honrosa a los apoderados que nos acompañaron.

Niñas si alguna vez soñé con ser coach de hockey jamás pensé que tendría a niñas como ustedes, son un sueño hecho realidad. Me llenan de orgullo y de emoción, me inspiran para mejorarme día a día. ¡Son lo más!

Las quiero mucho.
Vía María Consuelo Inostroza*