Campeonato Rompiendo Esquemas 2018

El pasado sabado 06 de Octubre se realizó el 6° campeonato de Danza Rompiendo Esquemas 2018, que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal La Tortuga de la comuna de Padre Las Casas, Temuco. Esta actividad tuvo como propósito, reunir estudiantes de distintos establecimientos educaciones, que desarrollen talentos artísticos, en torno a la danza ya sea danza urbanas y folclor, en donde Estudiantes de la enseñanza media de nuestro establecimientos, participaron en categoría Flocklor obteniendo un 3° lugar en una estrecha competencia representando a nuestro colegio, además de obtener un 2° solista Jazz, por la estudiante Marla Barra, y 4° solista Jazz Anette Fernandez. Esta actividad estuvo a cargo de la profesora Andrea Riquelme.

“Las artes conforman un lenguaje que se mueve a través de diferentes elementos, como el movimiento, un gesto, la palabra, la imagen o la luz, entre otros, que permiten expresarnos. Y tienen como particularidad: la creatividad siempre está implícita”,