ESTUDIANTES DEL COLEGIO CAHE DE PEDREGOSO VISITAN UNIVERSIDADES DE TEMUCO.

Nuestra institución educativa en su compromiso con el desarrollo académico de cada uno de estudiantes, realizamos diferentes salidas pedagógicas, en esta oportunidad visitamos el día jueves 30 de agosto, a las Universidad Mayor y Autónoma de Chile. Para esta actividad participaron alumnos/as de 7° básico a 4° medio.
Esta visita tuvo como objetivo conocer las carreras que imparten dichas casas de estudio superior, recorrer sus dependencias y participar de charlas de orientación vocacional. Los/as participantes pudieron conocer las aulas y las clínicas de las diferentes áreas académicas, como: Medicina, Odontología, Tecnología Médica y otros. Esta experiencia permitió un aprendizaje significativo y motivó a nuestros estudiantes en continuar sus estudios, reconociendo las grandes oportunidades que hoy tienen para estudiar una carrera.
Queremos agradecer a nuestro centro de padres y apoderados, dirección y al equipo de gestión de nuestro colegio, los cuales de una y otra forma facilitan estas actividades para el desarrollo de nuestros jóvenes.