COMUNICACIÓN

Estimados apoderados y apoderadas

Estamos finalizando el año escolar, lo que implica que estamos ad portas de finalizar el proceso académico 2019. En las próximas semanas nuestros estudiantes enfrentarán sus últimos desafíos pedagógicos, lo que implica mantener el esfuerzo y compromiso que se ha demostrado a lo largo de todo el año.

Al mismo tiempo y debido al acontecer nacional y local, las reuniones de padres y apoderados programadas para noviembre fueron suspendidas, por lo que a continuación, le entregamos un breve resumen de las fechas importantes por venir, en relación a las acciones de nuestro colegio.

1. Desde el 25 de noviembre se inician las pruebas finales.
  2. Jueves 28 de noviembre, licenciatura de 4° Medio.
  3. Durante la semana del 9 de diciembre hasta el día jueves 12, se citará a los alumnos con notas pendientes o procesos no terminados.
  4. Finalización año escolar, viernes 13 de diciembre.
  5. Período de matrículas: 13 al 20 de diciembre respectivamente. No habrá período de extensión.
  6. El martes 17 de diciembre, acto finalización año escolar.
  7. El lunes 23 de diciembre se realizará el tradicional “Almuerzo de los abuelitos”.

Cualquier otra información relevante será canalizada a través de una comunicación escrita.

Por último, lo invitamos a ingresar al portal del colegio interactivo, presente en nuestra página web, donde, el apoderado registrado en nuestra base de datos, puede ingresar usando su rut, sin dígito verificador, y clave (los 5 primeros dígitos del rut) para revisar las calificaciones parciales del estudiante.

Ej. Usuario: 12345678; clave: 12345.

Sin otro particular y deseando el mayor de los éxitos para todos nuestros estudiantes en este año escolar que finaliza, les saluda afectuosamente.

LA DIRECCIÓN

Villarrica, noviembre 2019.