Día del Asistente de la Educación

Colegio CAHE de Villarrica, saluda y reconoce la gran labor de los asistentes de la Educación.

Con diversas actividades la comunidad educativa del Instituto CAHE de la ciudad de Villarrica, celebró el día del Asistente de la Educación de Nuestro Establecimiento.

Las Actividades comenzaron el día lunes 30 de septiembre, cuando la Directiva del Centro de Alumnos más un grupo de estudiantes, saludaron a los AA. EE con una presentación artística para posteriormente compartir un cóctel.

El día 01 de octubre, el cuerpo de profesores, más la dirección del establecimiento invitó a los asistentes de la Educación a una once de camaradería entregándole un recuerdo y un obsequio.

Agregar un comentario